Primera caída de los Reptilianos

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 29 de septiembre de 2019.- Continua la actividad de la Liga TDP en el Grupo VIII y e cuadro de Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas le hizo los honores a Celaya FC, ambos clubes con la fiel intención de seguir peleando en la parte alta en este inicio de la Temporada 2019-2020.

El duelo como se esperaba derivado a la referencia que las estadísticas mencionaban, fue muy parejo desde un inicio. Ambas oncenas buscando el frente sin lograr llegar a buen termino y manteniendo ambos arcos en cero goles durante los primeros 45 minutos a pesar de un par de llegadas de peligro en ambas porterías.

El inicio de la parte complementaria continuo con un dinamismo delante y cuando los porteños poco a poco se adueñaban del esférico, al 54’, el delantero de los Toros, Jair Pérez tomo el balón en tres cuartos de cancha y al ver a José González poco adelantado, disparo de larga distancia para marcar el 0-1 de los guanajuatenses. El cuadro michoacano busco reaccionar, mas, sin embargo, la saga defensiva de los Toros repeló toda insinuación de la localia y lograron mantener la mínima diferencia en el marcador.

De esta manera, Cocodrilos suma su primera derrota y se queda con 5 unidades, tras lograr una victoria, un empate y un punto extra, estadísticas que provocan caer del segundo al quinto puesto en la tabla del Grupo VIII.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.