Invicto y con vapuleada de Club Hidalguense

Por Benjamín Zarco

Pachuca, Hidalgo a 30 de septiembre de 2019.- Club Hidalguense continua su paso invicto en el Grupo VII de la Liga TDP y en el margen de la fecha 3, abrió las puertas de su cancha para hacerle los honores a un Texcoco que llego a este cotejo con empate y una derrota en su inicio del certamen.

El encuentro fue de completa alegría para los dirigidos por Diego Ángel, pues desde los primeros minutos demostró un incesante dominio y al minuto cuatro de iniciado el cotejo, Moisés Sánchez liquido al arquero rival con un disparo certero y puso el 1-0. La presión de los hidalguenses aumento al paso del tiempo y apenas al 11’, el defensor de Texcoco, Jesús Valencia tuvo el infortunio de introducir el balón en arco propio y poner el 2-0. Cinco minutos después, Emmanuel Rodríguez aumento la diferencia con el 3-0 y a pesar de que los locales seguían insistiendo al ataque, el marcador permaneció para llegar al final del primer lapso.

Para la parte complementaria se veía una “luz” para la visita, pues al 62’, Héctor Jaspeado acorto la diferencia con un disparo poniendo el 3-1. El pequeño suspiro de la visita fue muy tenue y al 70’, Carlos Silva volvió a incrementar la diferencia colocando el 4-1. La fiesta de goles no concluyo y uno tras otro, Erick Hilarión al 78’ y Carlos García al 79’, finiquitarían la festa con el 6-1 final para los locales.

Con la victoria en el bolso, Club Hidalguense suma ya 7 unidades, mismas que son producto de dos victorias y un solo empate, situación que lo coloca en la tercera posición del Grupo VII.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.