SEGUNDO TRIUNFO PARA TITANES DEL CLUB ALPHA

Comunicación Club Alpha

Los Titanes del Club Alpha alcanzaron este fin de semana su segunda victoria de la temporada 2019-2020 de la Tercera División Profesional, tras derrotar 2 goles por 1 al equipo Colegio Once de México, en el duelo celebrado en la cancha del Alpha 3 y que correspondió a la jornada 4 del circuito.

Luego de que la semana anterior cayó en su visita a Albinegros de Orizaba, los dirigidos por Jesús Olalde, recompusieron el camino y se adjudicaron esta victoria que es la segunda también como local en lo que va de la campaña.

Y es que en la fecha uno, Titanes del Club Alpha empató a uno y sacó el punto extra de su visita a FC Los Ángeles; en la dos, goleó 6-2 a Papanes de Papantla, mientras que en la tres, perdió 4-3 ante Albinegros de Orizaba y ahora consiguió el triunfo de 2-1 sobre Cafetaleros de Córdoba, para de esta manera llegar a ocho unidades en el campeonato.

El próximo viernes 4 de octubre desde las tres de la tarde, los Titanes del Club Alpha volverán a jugar como locales para recibir a los Conejos de Tuxpan en lo que se refiere a la jornada cinco del grupo II de la Tercera División Profesional.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.