Dulce empate para Morelia 4D

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Morelia, Michoacán a 06 de octubre de 2019.- De la mano de Francisco Javier “El Flaco” Gómez, Morelia 4D busca afianzar un camino productivo que lo lleve a los puestos altos del Grupo VIII de la Liga TDP. Para ello, el camino es largo y apenas el pasado viernes, abrió las puertas del mítico Estadio Venustiano Carranza para encarar el encuentro correspondiente a la cuarta fecha, haciendo los honores a Titanes de Querétaro.

El encuentro fue muy peleado desde el pitazo inicial, donde los roces y las entradas con fuerza no se hacían esperar. Los michoacanos pelearon por irse al frente y poco a poco fueron haciendo una presión alta, misma que al 17’, le permitió a Bryan Méndez tomar un rebote que le dejo el arquero visitante y lograra concluir con el 1-0 momentáneo. El primer lapso continuo con su trayecto hasta el final y sin que alguno de los dos clubes lograse imponerse en el marcador.

Después de que los primeros 45 minutos fueran de un dominio poco mas dirigido por los michoacanos, la parte complementaria cambio el ritmo, esto derivado a que los queretanos tomaran un mayor control del esférico y propiciaran mayores llegadas de peligro. Cuando los morelianos parecían responder a la presión de la visita, Víctor García al 64’, aprovecho una titubeante salida del arquero local y remato por encima de él para colocar el 1-1 con el que concluiría el encuentro.

Con el punto en la bolsa de cada club, llego el turno de pelear la unidad extra desde los puntos penales, unidad que se sumaría para Morelia 4D tras llevarse la ventaja de 5-3 y así mantenerse en la novena posición con seis puntos, derivados de una victoria, dos empates y una unidad extra.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.