Rescatando una unidad

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Abasolo, Guanajuato a 06 de octubre de 2019.- Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas busca redimir el mal trato que tuvo al caer el pasado fin de semana cuando recibió a Celaya FC y ahora, en el margen de la fecha cuatro del certamen, le toco visitar la cancha del Estadio Municipal de Abasolo para encararse ante Delfines de Abasolo.

El primer lapso fue muy complicado para los porteños, la presión ejercida por ambas escuadras dejaba poco margen de error. El balón rodaba de un arco a otro, poco a poco los locales hacían mas por provocar el error del rival y cuando los primeros 45 minutos llegaban a su final, al 43’, Gilberto Camarillo aprovecho un excelente pase que lo dejo frente al arco y puso el 1-0 para finalizar el encuentro.

El inicio de la parte complementaria fu un martirio para los reptilianos, al 66’, Juan Elizarrarás aprovecho el balón en los linderos del área y con un disparo certero puso el 2-0. Cocodrilos alcanzo a reacción y al 76’, Carlos Villa se suspendió en el aire y con un cabezazo certero, coloco el 2-1 que ponía el suspenso a flor de piel. Poco antes de concluir el tiempo regular mas emociones llegaron, primero la expulsión de Juan Elizarrarás al 85’ y a su par, al 87’, el tanto desde el punto penal por parte de Baruc Ochoa que ponía el 2-2. Dos minutos después, el mismo Baruc Ochoa vio su segunda amonestación que lo envió por acumulación la roja y así terminar el tiempo reglamentario.

La definición desde el punto penal no fue de buena fortuna para los michoacanos, pues el cuadro guanajuatense se impuso para llevarse la unidad extra. De esta manera, los dirigidos por Sergio Ceballos sumo solo una unidad y a pesar de ello, cae hasta el puesto numero ocho, sumando un total de 6 puntos, constancia de una victoria, dos empates y un punto extra.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.