Primera caída en final cardiaco

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Acolman, Estado de México a 06 de octubre de 2019.- Club Hidalguense mantiene un paso casi perfecto en las tres primeras fechas del certamen 2019-2020 de la Liga TDP por el Grupo VII y este pasado domingo visito la cancha del Estadio San Carlos Tepexpan para encarar el duelo de la cuarta fecha ante Unión Acolman.

Un duelo de muchos altibajos, donde el primer tiempo se denoto por el tanto de Moisés Sánchez al 9’, permitiendo el 0-1 a favor de la visita. Después el cotejo entro en un pequeño bache que no permitía grandes acciones de ambas oncenas y no sería sino hasta el 45’, que Ricardo Sánchez emparejaría el marcador 1-1 para así irse al descanso.

La parte complementaria fue de locura, pues los primeros instantes no ofrecían preocupación alguna para las defensivas y seria al 72’ de tiempo corrido, cuando Gustavo Tabasco lograría poner el esférico en el arco visitante para el 2-1. No paso mucho y al siguiente minuto (73’), nuevamente Gustavo Tabasco se hizo presente con el 3-1. Todo parecía indicar que el marcador no se movería mas y al 90’+1’ y 90’+3’, Isaac Becerra y Moisés Sánchez respectivamente emparejaron el marcador a tres tantos.

Club Hidalguense ya soñaba con el punto en su bolso, pero justo antes del pitazo final, al 90’+4’, Zayan García termino el encuentro de locura colocando el 4-3 a favor de los de Acolman.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.