Dos puntos de uno para Club Hidalguense

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Santa María Coatepec, Puebla a 14 de octubre de 2019.- Club Hidalguense prosigue con su pelea por lo más alto de la tabla del Grupo VII de la Liga TDP y en la víspera de la fecha 5, visito la cancha Estadio ESMAC para encararse ante el cuadro de Club Deportivo Matamoros.

Un duelo mas que peleado, cerrado y lleno de roces, durante los primeros cuarenta y cinco minutos el marcador permaneció con el cero a cero a pesar de las diversas llegadas de ambas escuadras. Al paso del tiempo en la parte complementaria parecía no cambiaria la dinámica, pero al 76’, una pequeña esperanza para los hidalguenses llego por parte de Moisés Sánchez que los puso arriba en el marcador 0-1.

Todo indicaba que la visita sumaria tres unidades, pero para su mala fortuna al 89’, Cristian Jiménez emparejo el marcador para los poblanos con el 1-1 final. El punto extra se fue con la escuadra hidalguense tras tener mayor efectividad desde el punto penal.

Con las dos unidades, Club Hidalguense suma ya 9 puntos y se coloca en la sexta posición, situación permitida por sus dos victorias, dos empates y un punto extra.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.