Tigrillos de Chetumal gana de visitante 3-0

¡Cuando tocas fondo en el mar como en la vida, solo tienes una opción, ir hacia arriba! “Diablo” Núñez Entrenador de Fútbol.

Comunicación Tigrillos de Chetumal

Con esta frase los Tigrillos de Chetumal comandos por su entrenador Mendivi Mis han logrado sumar sus primeros puntos en una excelente victoria frente al cuadro de Cozumel Tres Toños celebrado este día miércoles en la Unidad Bicentenario de Cozumel.

El equipo dirigido por Mendivi Mis, logró imponerse por marcador de 3 goles a 0 al cuadro de Tres Toños, las anotaciones fueron de Yael Hernández al primer tiempo con el 1 – 0.

En el segundo tiempo las anotaciones llegaron a cargo de Alejandro Sánchez, quien volvió a las filas del cuadro chetumaleño, tras firmar su contrato ídem a su credencial de elector, sanción que le había costado la inhabilitación por parte de la Federación. Y el tercer gol de Jared Meraz logrando con este triunfo salir del frió sótano.

El cuadro de Tigrillos escala dos posiciones y espera este próximo sábado en el estadio 10 de Abril sacar un buen resultado sobre el cuadro de Corsarios de Campeche para seguir sumando puntos y escalar posiciones

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.