EMPATA REBOCEROS EN CASA

Comunicación Reboceros de La Piedad

Los dirigidos por Marco Antonio Rincón, recibieron a su similar Yurécuaro en el Juan N. López la tarde de éste domingo 13 de octubre en punto de las 4 de la tarde; el marcador quedó igualado a ceros goles.

Un partido que estuvo lleno de emociones debido a la cercanía de ambas ciudades y por la afición de los dos equipos que se hicieron presentes en el recinto para apoyar a sus respectivos equipos.

Quizá las oportunidades más claras las tuvo Reboceros en dos ocasiones, una en los pies de Ulises Marín quien disparó raso frente al guardameta, mismo que se quedó con el esférico y otra de Alan Echeverría que pegó en el poste, ambas en el complemento.

Mencionar que debido a lo intenso del partido, los dos equipos se quedaron con 10 hombres en el empastado; Reboceros perdió a César López #70 y Yurécuaro a Francisco Macías #4, luego de una falta cometida al mismo “Tachi” López que terminó en una serie de empujones.

Al término del duelo, las escuadras se quedaron con empate a cero para posteriormente, continuar con la serie de penales. Yurécuaro obtuvo dos puntos debido a que en la tanda de la pena máxima, obtuvo 6 tantos mientras que La Piedad se quedó con 4.

Con este resultado, los piedadenses continúan como líderes del grupo 8 con 12 unidades, igualados en puntos con Deportivo Soria, quienes tienen menor cantidad de goles a su favor.

Importante resaltar que, Reboceros no ha perdido el invicto, son ya tres victorias y dos empates los que Marco Rincón tiene hasta la fecha jugada. El siguiente encuentro de Reboceros, será ante Tigres Gestalt en la ciudad de Morelia, Michoacán el próximo viernes 18 de Octubre a las 15:30 hrs

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.