Duro empate

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Pachuca, Hidalgo a 20 de octubre de 2019.- Prosigue el andar en la Temporada 2019-2020 de la Liga TDP por parte de Club Hidalguense y con la fiel de intensión de mejorar el actuar de las ultimas fechas en el Grupo VIII, para ello abrió las puertas del Estadio de Club Hidalguense para encarar la sexta fecha ante Faraones Texcoco.

El primer lapso fue muy cerrado y con pocas acciones de gol, cuando el encuentro comenzaba a cerrarse en un bache de control de balón en media cancha, José Benítez al 18’, logro definir de manera adecuada para colocar el 1-0 que ponía en ventaja a los pachuqueños. El tiempo transcurrió y el cotejo llegó al medio tiempo sin más emociones por mencionar.

El inicio de la parte complementaria fue trepidante, pues apenas al minuto de iniciado, Moisés Sánchez acrecentó el marcador poniendo el 2-0. Poco duro la diferencia de dos tantos y apenas al 49’, Jafet Zavala acorto la diferencia con el 2-1 momentáneo. Poco a poco las acciones se fueron tornando con mucho dinamismo y al 79’, el 2-2 llego mediante un disparo por parte de Miguel Mendoza. Cuando el encuentro parecía acabar con el marcador parejo a dos goles, serian primero Ángel Ramírez al 90’+2’, por los Hidalguense y Obed Sánchez al 90’+3’, por los Faraones pusieron el 3-3 final.

Con el marcador parejo a tres goles, ambos cuadros sumaron una unidad a su bolsillo y al pelear por el punto extra desde el punto penal, serian Faraones que se lo llevaría. Con ello, Club Hidalguense cayo a la octava posición con tan solo 10 unidades, producto de dos victorias, tres empates y un punto extra.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.