BRAVOS CAE EN LA FRONTERA ANTE REAL ACUÑA

»Bravos de Nuevo Laredo pierde el invicto, 1 a 0 ante Real Acuña.»

Comunicación Bravos de Nuevo Laredo

CIUDAD ACUÑA, COAHUILA.- Los Bravos de Nuevo Laredo cayeron el pasado Sábado 19, por 1 gol a 0 en la Jornada 6 de la Liga TDP MX. Encuentro llevado acabo en el estadio de la Unidad Deportiva Eduardo Moreira.
Los Acuñenses sorprenderían a »La Tribu» en los primeros minutos del partido. Con gol de vestidor, mismo que empezaría en un contragolpe en el que los locales se harían con el esférico hasta el área Brava. Aarón Rangel sería el anotador del 1-0, esto al minuto 9′.  “La Tribu” no tardaría en responder. Al 15′ anotarían la igualdad, por conducto de Mariano Meza; pero segundos mas tarde el gol sería anulado por el Asistente 2. Los Neolaredenses siguieron con la posición del balón gran parte del 1er y 2do tiempo. Con mas aproximaciones de peligro que el conjunto de Real Acuña, mismos que sentaron bien su defensiva para evitar el empate en gran parte del partido. La Bravura buscaría el deseado gol hasta los últimos minutos para recortar distancia en la pizarra. Al 80′ lograrían su cometido, Patricio Hernandez marcaría para los de Nvo. Laredo, pero esta vez el Asistente 1 les anularía la anotación de la igualdad. Los dirigidos por Luis »Felipin» García perderían su racha invicta en el torneo, de 6 juegos sin conocer la derrota esto en el Grupo 12.
Con este resultado los Neolaredenses se mantienen en la tabla con 10 unidades mientras que los de Real Acuña llegaron a 7 unidades. Para la próxima jornada número 7 los Bravos de Nuevo Laredo estarán recibiendo al conjunto de Real san Cosme, el Sábado 26 de octubre, encuentro pactado a las 5 de la tarde en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.