Pioneros Junior vence a Cozumel Tres Toños

Victoria Cancunense

Comunicación Pioneros de Cancún

Los Pioneros Junior mantienen su autoridad en casa luego de vencer 3-1 a Cozumel Tres Toños en el Estadio “Cancún 86 “ quedándose así con los tres puntos esto en acciones de la Jornada 6 de la Temporada 2019-2020 de la Tercera División Profesional.

Con el silbatazo del arbitro central Wilberth Ulises Flores fue como arrancaron las acciones en el Estadio “Cancún 86” en donde Pioneros Junior se mostró ofensivo desde los primeros minutos y es que en par de ocasiones Diego Patiño y Humberto Hu metieron en problemas a la defensiva visitante con balones que pasaron muy cerca de la portería de Cozumel Tres Toños.

Corría el minuto 22 de la primera mitad cuando los Pioneros se fueron adelante en el marcador, tras una buena jugada en donde Diego Patiño se metió al área rival y definió de forma correcta frente a la portería, mandando el esférico al fondo de las redes y colocando el 1-0 en la pizarra.

Los Junior continuarían con el dominio dentro del campo y en un tiro libre cobrado muy cerca del banderín de tiro de esquina, José Cisneros remató de cabeza un centro con el que puso al minuto 44 el 2-0 en el marcador.

Para la segunda mitad la respuesta de Cozumel llegaría al minuto 56 del tiempo corrido,  en un contra golpe organizado por Ricardo Alegría quien tomó el esférico a unos pasos de la mitad de la cancha y lo llevó hasta el área pionera, para después disparar a la portería y fue así como mandó el esférico al fondo de las redes.

Al minuto 86, el defensor pionero Jamely Cuenta se encargaría de poner cifras finales luego de cobrar un tiro libre en donde con clase y calidad puso el esférico en la esquina inferior izquierda, marcando así el 3-1 en el marcador.


Luego de 90 minutos disputados los Pioneros Junior se quedaron con la victoria y los tres puntos, y para la próxima semana el cuadro cancunense visitará a Inter Playa del Carmen en la Jornada 7 de la Tercera División Profesional.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.