Salamanca FC registra segunda victoria fuera de casa

*Dentro del grupo VIII doblega 2 – 0 al equipo Iguanas de Zihuatanejo
*Antonio Rodríguez registro su segundo gol de la naciente temporada
*Por el Salamanca FC salió expulsado el jugador Arturo Martínez

El Sol de Salamanca/Miguel Angel Manjarrez Vargas

En partio de doble jornada dentro de la zona VIII de Tercera División Profesional, el equipo Salamanca FC derrotó a domicilio con marcador de 2 goles a 0 al equipo Iguanas de Zihuatanejo.

La Unidad Deportiva de Zihuatanejo albergó este enfrentamiento en donde Salamanca FC luego de tener descanso obligado en la jornada 3 consigue hilvanar segunda victoria al hilo fuera de casa.

Gracias a lo anterior Salamanca FC se mantiene en la pelea por la parte alta de la naciente temporada 2016 – 2017, en donde el objetivo primordial es superar lo realizado el torneo anterior.

El partido entre ambas escuadras se desarrolló bajo un intenso calor que por momentos resulto agobiante para los jugadores del equipo Salamanca FC, quienes no obstante a ello y a encontrarse en inferioridad numérica lograron sumar de tres.

La primera anotación del equipo Salamanca FC se registro al minuto 41 en jugada que se origina con balón recuperado por el jugador Isaac Estévez, quien desde tres cuartos de cancha saca potente disparo que pega en el poste, mismo que inmediatamente después es enviado al fondo de la portería por Antonio Rodríguez, registrando así su segundo gol de la naciente competencia.

Con la mínima diferencia a favor del equIpo «guinda» ambas escuadras se fueron al descanso, siendo en la parte complementaria donde Salamanca FC se queda en inferioridad numérica con la expulsión por doble tarjeta amarrilla del jugador Arturo Martínez.

A consecuencia de lo anterior Salamanca FC tuvo que replantear la estrategía, misma que le dio resultado porque no solo mantuvo la ventaja en el marcador, sino además la incremento al minuto 76 por conducto de Edson Arriaga quien aprovecha una jugada a balón parado para rematar dentro del área grande con la cabeza al fondo de la portería contraria.

Lo anterior pegó duro en el orgullo el equipo Iguanas Zihuatanejo, escuadra que ante la impotencia de verse superado comenzó a entrar con fuerza desmedida, lo cual origino que terminaran el partido con diez jugadores al igual que el Salamanca FC.

El conjunto Salamanca FC alineó de inicio Héctor Pérez, Arturo Martínez, Ulises Estévez, Isaac Estevez, Luis Rubio, Josue Castro, Adrián Sanchez, Alberto Rodríguez, Mario Cárdensa y Fernando, Vázquez.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.