Dulce empate de Morelia 4D

Dulce empate

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Yurécuaro, Michoacán a 27 de octubre de 2019.- Sigue el andar de la Liga TDP y el cuadro de Morelia 4D, dirigidos por Francisco Javier “El Flaco” Gómez tienen la fiel intensión de seguir en la pelea por los puestos altos que le permitan un remoto pase a la liguilla y para ello, les toco visitar la cancha de Yurécuaro en el margen de la séptima fecha por el Grupo VIII.

El cotejo no dejo nada a la despectiva, pues el dinamismo que denotaron ambos cuadros lo dejaron en claro desde el primer minuto y serian los morelianos que, al 18’, Jonathan Talavera lograra fulminar al arquero local para poner el 0-1. Los locales intentaron reaccionar y no seria sino hasta el 27’, cuando Mario Barajas logro colocar el 1-1. Los de la capital michoacana siguieron al ataque y seria nuevamente Jonathan Talavera quien al 36’, lograría colocar el 1-2 que le permitía a Morelia 4D irse con la ventaja al descanso.

Para la parte complementaria el cotejo se cerró en una dinámica de ida y vuelta, donde el mínimo error podría poner en riesgo el marcador y seria Juan González al 62’, que colocó el 2-2 momentáneo. El marcador parecía no cambiar, pero al 81’, Luis Saucedo puso el tercero de los dirigidos por “El flaco” y cinco minutos mas tarde, Diego López coloco el 3-3 definitivo con el que repartirían una unidad cada equipo.

Para el punto extra, seria Morelia 4D quien se lo llevaría y con ello, sumar 13 unidades producidas por dos victorias, cuatro empates y tres unidades extras que los colocan en la quinta posición.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.