Dura caída para Hidalguense

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Pachuca, Hidalgo a 27 de octubre de 2019.- Club Hidalguense sigue su andar en el Grupo VII de la Liga TDP y en el margen de la séptima jornada, visito la cancha de la Universidad del Futbol para encararse ante Tuzos Pachuca.

El inicio del encuentro para los visitantes fue muy titubeante, pues apenas al minuto de iniciado el juego, Alan Zubiri coloco el tanto que caía como balde de agua fría para Club Hidalguense. Los dirigidos por Diego Ángel intentaron reaccionar, sin embargo, Iban Hernandez al 32’, colocaría un disparo potente para el 2-0 con el que el cotejo llegaría al descanso.

Para la parte complementaria los visitantes intentaron reaccionar, para su mala fortuna serian nuevamente los locales quienes se hicieron presente en el marcador con un disparo por parte de Sebastián Santos al 53’, que coloco el 3-0. El tiempo paso y los de Diego Ángel no lograron recortar la diferencia, quedando con la caída al final del encuentro.

Con la caída sufrida, Club Hidalguense cayo a la novena posición con sus 10 unidades, producto de dos juegos ganados, tres empatados y solo un punto extra.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.