Visita de dos puntos

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Huimilpan, Querétaro a 03 de noviembre de 2019.- Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas sigue si tomar el buen andar que lo llevo a las zonas estelares del Grupo VIII de las pasadas temporadas de la Liga TDP y en busca de regresar a las zonas importantes, su andar en la actual competición visito la cancha del Estadio PM Emilio Butragueño para encarar el duelo de la fecha 8 ante Real Querétaro.

El margen de error de ambos cuadros fue nulo, pues desde el pitazo inicial poco a poco ambos cuadros ejercieron una cierta presión ante sus contrincantes con la fiel finalidad de provocar un error que les permitiera colocarse arriba en el marcador.

El tiempo paso sin previo aviso y ambos cuadros no lograban hacerse daño, cuando el encuentro llegaba a su final ambas oncenas intentaron presionar aun mas sin lograr llegar a un término fructífero que permitiera sumar de tres unidades y, de tal manera, adherir una unidad a su bolsa.

La unidad extra logró sumarse a la cuenta michoacana, con la cual, Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas llega a 14 puntos y se ubica en la sexta posición, gracias a sus tres triunfos, tres empates y dos unidades extra.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.