Dura caída de visita

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Empalme Escobedo, Guanajuato a 03 de noviembre de 2019.- Lobos ITECA busca desairadamente volver a los tiempos donde deslumbraba su buen futbol y el pasado sábado, visito la cancha del Circuito Deportivo Brígido Vargas para encarar el duelo de la fecha 8 por el Grupo VIII ante Deportivo Soria.

El encuentro fue más difícil de lo pensado para los dirigidos por José Ramírez, pues no lograron tomar un ritmo que les permitiera hacer daño a la meta contraria y apenas al 28’, Josué Servín logro tomar el esférico para poner el 1-0 de los locales. El primer lapso llego a su fin sin mas diferencia entre ambos cuadros y dejando detalles a mejorar para los licántropos.

Para la parte complementaria los queretanos intentaron reaccionar desde el inicio, pero a pesar de su persistencia no lograban emparejar el marcador y al 70’, Iván Bravo coloco un disparo imposible para Edgar Hernandez y así poner el 2-0. La desconcentración se dominó de la saga visitante y al 80’, Carlos Rodríguez culmino el encuentro con el 3-0 final.

Lobos ITECA suma ya su quinta derrota y con tan solo dos victorias, suma solo seis unidades y se ubica en la décima segunda posición, lejos de los que fue la temporada pasada.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.