Salamanca FC se mantiene invicto como visitante

Miguel Angel Manjarrez Vargas / El Sol de Salamanca.

Sexto partido sin derrota de los cuales cinco han sido triunfos consigue hilvanar el equipo Salamanca FC al derrotar en calidad de visitante con marcador de 2 goles a 1 al conjunto Sahuayo FC, escuadra que luego de ir ganando sufre la voltereta en el marcador a consecuencia del doblete marcado por Giovanni Miranda.

El campo de la unidad deportiva Francisco García Vilchis albergó cotejo relativo a la jornada 8 de la zona VIII donde los dirigidos por el entrenador Teodoro Orozco mostraron capacidad de respuesta encabezada por uno de sus jugadores de experiencia en la rama quien gracias a su doblete llega a 4 dianas en su cuenta personal.

Un enfrentamiento donde la escuadra anfitriona al minuto 22 de tiempo corrido inaugura el marcador a través de Rodrigo Víctor, ventaja que logra llevarse al descanso tras un intenso y disputado primer lapso del partido.

Luego de varios intentos, la reacción de la escuadra “guinda” comienza a gestarse al minuto 73 de tiempo corrido con el gol del empate cortesía de Giovanni Miranda quien aprovecha un tiro de esquina para rematar con la cabeza al fondo del marco local, mientras que al 85 consigue la remontada en el marcador tras centro de Alan Castellanos que concreta con el pie.

En los minutos finales el equipo anfitrión por todos los medios busco rescatar al menos un punto, sin embargo, parado defensivo del equipo Salamanca FC fue el apropiado para traerse los tres puntos en disputa y con ello mantenerse en la pelea por el liderato de la zona.

La escuadra “guinda” alinea de inicio a Carlos Caudillo, Roberto Terán, José Navarro, Giovanni Miranda, José Rosas, Jaime castro, Alan Castellanos, Carlos Hernández, Gael Meléndez, Ulises Reyes, Eduardo Jaramillo. Ingresa de cambio Javier González, Román Esquivel y Braulio Pérez

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.