BRAVOS REMONTA EL MARCADOR ANTE SALTILLO

“Los Bravos lograron rescatar los 3pts después de ir 2-0 abajo en el marcador”.

Comunicación Bravos de Nuevo Laredo

 Nvo. Laredo, Tamps.- Los Bravos de Nuevo Laredo visitaron la cueva de »Los Coyotes» del Saltillo Soccer para inaugurar la jornada 8, el pasado viernes 1 de noviembre; en el Grupo 12.
Sin embargo, los locales lograron dominar en los primeros minutos al equipo comandado por Luis »Felipin » García. Con gol de vestidor, Saltillo Soccer se iría al frente por cortesía de José Ramos, luego de que este colocara perfectamente su disparo desde un tiro libre en los linderos del área. 1-0 ya lo ganaba Saltillo al minuto 4. Marcador que se mantendría en el primer lapso.
En la reanudación del encuentro »Los Coyotes» sorprenderían nuevamente a la Tribu en los primeros minutos; al 1′, Víctor Garza pondría el 2-0 después de rematar de primera intención la esférica en un tiro libre. Pero 7 minutos mas tarde Mariano Meza recortaría distancia en el cotejo, después de filtrarse entre la defensa y anotar cara a cara con el guardameta Saltillense el 2-1 llegaría al minuto 53′.
3 minutos mas tarde, al 56′; se marcaría un falta en el área, esta sería a favor de los Neolaredenses; en donde Adrián Ruiz se encargaría de anotar el gol de la igualdad desde los once pasos para reanimar el juego de los Bravos. En los minutos finales, al 81′ vendría el gol de la remontada por parte de Mariano Meza que nuevamente ganaba en la marcación a la defensa local, para así anotar su segundo gol de la noche. Y llegar a 6 goles en la actual campaña.

Con este resultado »La Tribu» de Luis García llegó a 13 unidades, mientras que Saltillo Soccer se mantiene con 10pts.  Para el próximo compromiso del los Bravos,  estos estarán recibiendo al conjunto de San Nicolás FC el próximo Sábado 9 de Noviembre en su nuevo horario: en punto de las 4 de la tarde, modificación que se hace por el horario de invierno.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.