LA TERCERA DE ALBINEGROS SE PREPARA PARA OTRA SEMANA DE TRES COMPROMISOS

*Los bicolores quieren seguir sumando unidades y mantener el invicto.
*El viernes a las 13:00 Hrs. reciben en socum al deportivo Star club.

Comunicación Albinegros de Orizaba

Preparándose con todo para afrontar la segunda de cuatro fechas dobles que le depara el calendario de la primera vuelta, la tercera división de los Albinegros tiene afinada la maquinaria para recibir el próximo viernes en el estadio socum, al representativo del deportivo Star club.

Por si fuera poco, los benjamines de la institución bicolor deberán mantener el ritmo de los entrenamientos, pues para el martes primero de noviembre enfrentarán en santa Isabel Cholula al Puebla SAI, regresando a casa el viernes cuatro para ser anfitrión de los académicos, en duelo de equipos orizabeños.

Ante este apremiante calendario y los deseos por mantenerse en calidad de invictos en el campeonato, los dirigidos por el profesor Leoncio Huerta aprovechan al máximo cada sesión para crecer tanto en lo físico como en lo futbolístico.

Además, no se debe dejar de lado la pelea que los albinegros están dando por regresar a la cima del grupo tres, sitió que ahora está a solamente una unidad de distancia y que los bicolores quieren recuperar lo antes posible.

Sin embargo, el primero de los tres rivales que enfrentará en una semana, no será nada fácil, pues con un solo ganado en el torneo y la necesidad de sumar, la escuadra poblana vendrá con todo para salir con unidades del socum.

Con este panorama y la necesidad de cuidar a sus jugadores, el estratega bicolor deberá analizar la posibilidad de rotar a sus elementos, pues aunque es joven el certamen, ya en un mes será la segunda ocasión en que los futbolistas enfrenten tres duelos en una semana, lo que al final puede pasar factura en lo que respecta al rendimiento.

Mañana los albinegros estarán cerrando los preparativos para el duelo ante Star club y el viernes con el apoyo de sus aficionados abrirán una semana futbolística en donde esperan llegar al final con las cuentas a su favor.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.