Pioneros Junior vence a Felinos 48

Comunicación Pioneros de Cancún

Con goles de Peraza, Patiño y Hu los Pioneros Junior se quedaron con los tres puntos, luego de vencer 3-0 a Felinos 48 en el duelo correspondiente a la Jornada 8 de la Tercera División Profesional esto en el Estadio “Cancún 86” .

Siendo las 15:00 y con el silbatazo del arbitro central Omar Salazar fue como comenzaron las acciones en el Estadio Cancún 86, en donde Pioneros y Felinos se disputaban los tres puntos en juego.

Durante los primeros minutos los Junior buscaron hacerle daño a Felinos, pero no lograron concretar un par de jugadas dentro del área, ocasionando que la pizarra continuara 0-0.

Más tarde al minuto 32, Pioneros Junior podría el primer gol del encuentro, tras un centro que le quedó en el área chica a Cristian Peraza quien trompicándose remató de cabeza y mandó el balón al fondo de las redes, colocando el 1-0 en el marcador.

El cuadro visitante tuvo muy pocas opciones de gol en los primero 45 minutos, además las defensa pionera evitó el empate de Felinos con eso los cancunenses se fueron al descanso con ventaja de 1-0 en el marcador.

Para la segunda mitad Pioneros no dejó que el cuadro visitante se acomodara en el terreno de juego y al minuto 48 del tiempo corrido, Humberto Hu quien estaba en el área grande, dio un pase a Diego Patiño quien de forma segura remató a la portería y colocó el 2-0 en la pizarra.

El marcador lo cerró Humberto Hu al minuto 94, en donde el jugador de los Pioneros Junior dentro del área simplemente remató, sin ninguna opción para el arquero visitante, colocando así el esférico dentro de la portería y decretando el 3-0 final en el Estadio “Cancún 86”.

Con este resultado Pioneros Junior sumó tres puntos que lo coloca en el sexto lugar de su grupo con 13 unidades. Para la próxima semana los dirigidos por Alejandro Jácome no tendrán actividad debido a que les toca descansar y regresaran a la actividad hasta dentro de dos semanas cuando enfrenten a Delfines Márquez.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.