Superan Xolos de Hermosillo a Cobras de Juárez en peleado partido

Comunicación Xolos de Hermosillo

Los Xolos de Hermosillo vencieron 1-0 a las Cobras de Juárez e hilaron dos victorias seguidas como visitantes, en un compromiso correspondiente la fecha 8 de la Tercera División Profesional.

Con una solitaria anotación de Abisahí Durán al 82, los sonorenses se llevaron los tres puntos del estadio 20 de noviembre y llegaron a 15 unidades en el Grupo 13 de la Liga TDP.

El juego

El cotejo comenzó con mucha intensidad por parte de ambas oncenas, sin embargo, la pelota se peleó en la mitad del campo y las llegadas a las porterías fueron escasas.

La jauría sonorense avisó con un tiro libre cobrado por el mediocampista Arturo González al 20’, que fue atajado por el cancerbero cuando la esférica se colaba en la escuadra.

Cobras respondió con un zurdazo de Hipólito Silva, quien recuperó la redonda en la salida de Xolos, pero el arquero hermosillense Francisco Valencia se convirtió en el héroe al desviar el disparo a córner.

Ya en el complemento, los juarenses pudieron tomar la ventaja, aunque el atacante Fabián Rea erró la ocasión más clara del partido, al mandar su remate por un costado del arco, al encontrarse solo frente a Valencia.

En el ocaso del duelo, Abisahí Durán encaminó al conjunto canino al triunfo con un gol al 82’, el volante ofensivo ingresó sin marca al área y definió sin complicaciones ante la salida del guardameta David Núñez.

Para la próxima jornada los Xolos de Hermosillo recibirán a los porteños de Guaymas FC, por su lado, las Cobras de Juárez visitarán la capital de Sonora para medirse con Cimarrones FC.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.