Suman experiencia Emmanuel Haro e Ignacio Ruvalcaba a Xolos de Hermosillo

Comunicación Xolos de Hermosillo

Los mediocampistas Emmanuel Haro e Ignacio Ruvalcaba, pertenecientes a la categoría Sub-20 de Xolos de Tijuana, participaron en la victoria del cuadro sonorense ante Cobras de Juárez, en la fecha 8 de la Tercera División Profesional.

Haro Gastelum destacó que regresar a la actividad y estar los 90 minutos en la cancha lo pone muy contento, además, dijo que colaborar en el triunfo de la jauría sonorense en una competencia tan fuerte le deja mucho aprendizaje.

 “Fue una experiencia muy buena el haber podido jugar mi primer partido en una liga tan intensa y con mucha exigencia, también, Xolos de Hermosillo ha hecho bien las cosas desde hace tiempo, ha sacado a la luz a mucho talento de Sonora y se ha visto reflejado porque tienen mucha proyección”, comentó.

Por su parte, Ignacio Ruvalcaba señaló que debutar en la Liga TDP fue algo especial, pues se juega con más rapidez, con mayor presión y una demanda física diferente a las de otras divisiones.

“Al principio fue algo extraño, porque tenía 24 horas de conocer a mis compañeros, pero una vez transcurridos los primeros diez minutos del compromiso fue todo más cómodo, porque estábamos en la misma sintonía y con un objetivo claro, ganar”, declaró.

Los caninos recibirán a su similar de Guaymas FC este viernes 8 de noviembre a las 19:00 horas, en la cancha del estadio Miguel Castro Servín, en un duelo correspondiente a la jornada 9 de la Liga TDP.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.