¡Caída en Texcoco!

¡Caída en Texcoco!

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Texcoco, Estado de México a 10 de noviembre de 2019.- Los altibajos durante una temporada de la Liga TDP para aquellos clubes que buscan pelear puestos de liguilla es algo difícil de tomar y para el cuadro de Club Hidalguense se ha hecho hábito común de resultados que lo ponen en la gloria, y en otras ocasiones, que lo ponen a sufrir. Para proseguir en la pelea por el Grupo VII visitó la cancha del Estadio Silvio Pérez para encararse ante Halcones Negros FC, duelo de la fecha 9 del actual certamen.

Los locales parecían ser invulnerables, pues a partir de dado iniciado el cotejo buscaron irse con todo la fuerza en el ataque. La presión ejercida por el cuadro local cobro premios al 18′, cuando William Terrones tomo el esférico en los linderos del área y con un certero disparo colocará el 1-0. La reacción de la visita tomo poco y al 26′, Emmanuel Rodríguez emparejó el marcador 1-1 con un tenue disparo que fulminó al arquero local y con el cual se irían al descanso.

La segunda parte fue muy dinámica, pues apenas a los cuatro minutos Mario Martínez lograría poner en ventaja al cuadro Hidalguense con el 1-2. Todo parecía felicidad para la visita, pero pequeñas distracciones en la defensiva costaron caro y al 77′, Edgar Jiménez coloco el 2-2. Los dirigidos por Diego Ángel intentaron reaccionar para llevarse los tres puntos a su casa y al 87′, sería Axel Soto quien le daría el triunfo a Halcones con el 3-2 final.

Con la derrota sufrida, Club Hidalguense cae a la novena posición tras permanecer con 13 unidades, producidas mediante tres victorias, tres empates y una unidad extra .

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.