¡Caída infernal!

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Morelia, Michoacán a 10 de noviembre de 2019.- Morelia 4D ha sufrido y disfrutado su andar en el actual certamen de la Liga TDP y en el margen de la novena fecha, abrió las puertas de la Cancha 15 «José Calderón» de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc por segunda semana consecutiva y ahora, el rival en turno serían los sublíderes del Grupo VIII, Celaya FC

El cuadro de la capital michoacana sufrió desde un inicio, el juego propuesto por los dirigidos por Francisco Javier «Flaco» Gómez no fructífero y apenas al minuto once de iniciado, Mario Serrano tomo el esférico dentro del área penal y con un disparo cruzado coloco el 0-1 momentáneo. Los Toros continuaron insesantes al ataque, dejando en claro su poderío tras la férrea marca defensiva de los michoacanos y sin embargo, no lograron cambiar más el marcador y se irían al descanso con la mínima diferencia.

La persistencia de los celayenses continúo con gran persistencia y al 48′ (tres minutos de haber regresado del descanso), Cesar Santana al 48′ disparo potentemente desde los linderos del área y concreto el 0-2. La embestida de los Toros no cesaba y al 65′, de remate de cabeza y al 72′, con un tiro raso Leonardo Vargas colocó tranquilamente el 0-4 final que le dió los tres puntos a la visita y con el que se acabó el sufrimiento de los michoacanos.

Con la estrepitosa derrota, Morelia 4D cayó a la quinta posición, sumando solamente 16 unidades derivadas de tres triunfos, cuatro empates y tres puntos extras obtenidas gracias a sus definición de penales.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.