TIGRES BLANCOS LLEGARÁ A ZACAPU

*Monarcas Zacapu recibirá en casa al equipo Moreliano Tigres Blancos Gestalt el próximo 28 de octubre en la quinta jornada del torneo de Tercera División.

 Comunicación Tigres Blancos

Jueves. 26. Oct. Morelia, Mich._ Este viernes 28 de octubre, la escuadra moreliana Tigres Blancos Gestalt viajará a Zacapu para enfrentar a su similar, la filial de Monarcas Zacapu en el partido correspondiente a la quinta jornada del Apertura 2016.

Los felinos vienen de derrotar 4 goles por 1 al equipo de Limoneros de Apatzingán en un partido disputado en el estadio Venustiano Carranza el pasado martes. Mientras que Monarcas Zacapu probó la derrota en el mismo recinto, cayendo 3 por 1 ante Atlético Valladolid el miércoles 26 de octubre.

De cara al encuentro, el director técnico de Tigres Blancos, Israel Contreras, habló sobre el triunfo de la escuadra Gestalt:

“Se nos dio un resultado favorable y un buen funcionamiento colectivo”; Con respecto al rival a encarar, considera que se trata de un equipo igual o más peligroso que Limoneros de Apatzingán: “Vamos a tratar de prepararnos para afrontar el compromiso”.

Señaló que se tiene clara la idea y modelo de juego, por lo que en esta breve semana de entrenamiento se apuntaló y se corrigieron errores de juego.

Por su parte, los jugadores de Tigres Blancos aseguraron que se sienten preparados para encarar a la filial de Monarcas, sin importar que jueguen como visitantes en el Estadio de fútbol Zacapu. Afirmaron que el trabajo en equipo y la concentración son factores importantes que contribuirán al resultado.

Tigres Blancos Gestalt se encuentra en la 4ta posición de la tabla del Grupo VIII con un total de 6 puntos y 4 partidos jugados. Mientras que Monarcas Zacapu, se posiciona en el décimo escalón con 3 puntos y mismo número de encuentros disputados.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *