¡Entretenido triunfo!

Pénjamo, Guanajuato a 10 de noviembre de 2019.- El cierre del accionar de la fecha 9 por el Grupo VIII de la Liga TDP nos llevó hasta la cancha del Estadio Pablo Herrera, en Pénjamo, dónde el cuadro de Club de Tiburones Freseros le hicieron los honores al un muy titubeante, Lobos Iteca, club que no ha logrado encontrar el camino que le permita ser de los estelares en el Grupo.

El primer tiempo fue de mayor injercion por los licantropos y aprovechando el dinamismo que propiciaban, al 23′, Ricardo Gómez lograría poner en ventaja a los queretanos con el 1-0. El tiempo prosiguió su andar y al 45′ de tiempo cumplido el marcador no diferenció aún mayor movimiento dejando a los Lobos ITECA en ventaja.

La parte complementaria fue de dominio alterno y al 46′, Cristóbal Méndez acrecentó el mar adoro poniendo el 0-2 a favor de los michoacanos.Tiburones no terminaba de reaccionar y cuando se comenzaba la parte final, sería nuevamente Cristóbal Méndez quien pondría el 1-3. El margen de error se acortó y al 79′, Luis Rubio acortó la diferencia y con ello coloco el 2-3 definitivo.

Con ello, Lobos ITECA logra sumar ya nueve puntos, simplemente de tres victorias .

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.