CAE CAMPECHE FC ANTE DEPORTIVA VENADOS EN LA LIGA TDP

Comunicación Campeche FC

Campeche FC perdió el invicto como local al caer en la fecha 10 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga TDP, Grupo I, ante Deportiva Venados, 1 gol por 4, en el campo de la Muralla Kin-Ha.

Partido de mucho roce en el que Deportiva lucio su mejor arma, mermar al rival con golpes, faltas fuertes y para ello contó con el aval de la tercia que encabezó Fermín Izquierdo, que tuvo un arbitraje pasivo, tendencioso la muestra que en los primeros 15 minutos Fernando Martínez fue “bajado» a punta de patadas sin que haya tarjeta alguna, pero FC supo jugar bien, tuvo un gran primer tiempo al competirle a un rival que vino a ejercer presión alta en los primeros minutos.

Sin mucha claridad Venados piso el área y la defensiva controló las llegadas y atacó por la banda, llegó con Guillermo Patrón y Randy Ocampo, pero a estos les faltó determinación y garra en claras ofensivas, mientras que Fernando Martínez se combinaba por el centro con Juan García y Raúl Solís, teniendo una clara después de fuertes entradas Patrón se animó y fue derribado dentro del área decretando el central Fermín Izquierdo pena máxima que ejecutó de gran forma Juan García para adelantar a Campeche FC, 1 por 0, al minuto 23 de juego.

Sin embargo, poco les duró el gusto, pues no pudieron sacar un balón de zona de seguridad y la apertura del juego por izquierdo recentraron y con la testa en el área chica Alan Roldan emparejó los cartones, 1 por 1, al 26 de juego. Después el cuadro rojiblanco tuvo par de claras opciones, pero Randy Ocampo no supo que hacer en un balón desviado a segundo poste y reventó perdiéndose la oportunidad, luego en un desborde por derecha sacó centro que se paseó por todo el frente del arco ahogándose el grito de gol, mientras que Ednuay Rosado evitó que Deportiva se vaya al frente en el marcador antes del descanso.

En los primeros minutos del segundo tiempo Campeche FC adelantó un poco sus líneas y le dificultó el accionar a los Venados, pero estos a base de pelotazos saltaron líneas haciendo retroceder a los rojiblancos y durante los siguientes minutos los encerraron y de ahí se vino abajo el orden defensivo local, siendo el primero al minuto 56 de tiempo corrido en un tiro de esquina donde el arquero Ednuay Rosado salió mal y prácticamente Venados le dio la vuelta L marcador con un gol olímpico en un tiro de esquina que cobró Pedro Ramírez para el, 2 por 1. Minutos después en una jugada similar, un tiro de esquina por el mismo sector, derecho, Héctor Guerrero ante las facilidades defensivas remató en el área chica. Después del, 3 por 1, se desdibujo el equipo, pues no tuvo llegada que inquietara la meta de los visitantes, que aseguraron el triunfo con un cuarto gol en los botines de Kevin Gutiérrez, ante la precipitada salida de Ednuay Rosado para el definitivo, 4 por 1.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.