HIDALGUENSE CAE EN CASA

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Pachuca, Hidalgo a 17 de noviembre de 2019.- La Liga TDP continúa sus acciones en el transcurso de la Temporada 2019-2020 y el cuadro de Club Hidalguense ya sufrido de varios altibajos que no le permiten colocarse en los puestos altos del Grupo VII y para reivindicar el paso, el pasado sábado abrió las puertas del Club Deportivo Hidalguense para encararse ante SK Sport Street Soccer PC, cuadro con el que peleaban el noveno y décimo lugar respectivamente.

El cotejo inicio muy sorpresivo para los de Diego Ángel, pues apenas cuatro minutos de haber iniciado el encuentro Guillermo Nieto ya había puesto en desventaja a los locales condicionando el partido para la visita; los hidalguenses buscaron por tierra y mar el emparejar el marcador, sin embargo, la saga defensiva de Tlanalapa se comporto de una manera espléndida que no lograban superarlos y así transcurrieron los primeros cuarenta y cinco minutos, dejando el 0-1 favorable para la visita.

En la parte complementaria la localía intento continuar presionando, llegada tras llegada y a pesar de ello no lograban terminar con el sufrimiento de no anotar el tanto del empate. El tiempo transcurría y la presión ejercida por los locales aumentaba a tal grado de no dejar de respirar a los visitantes, para mala fortuna del cuadro pachuqueño, al 83′, José Torta termino el sufrir de los locales, pues con un disparo certero termino el cotejo con el 0-2 final.

Con ello, los de la Bella Airosa suman su segundo descalabro consecutivo, situación que lo manda a la quinta posición con tan solo 13 unidades, diferidas gracias a los tres triunfos obtenidos, así como tres empates y una unidad extra. Por su cuenta, la de Tlanalapa ascienden al octavo puesto.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.