Segunda caída por goleada

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Abasolo, Guanajuato a 17 de noviembre.- Lo que comenzó con un camino lleno de flores se ha convertido en una infernal senda para Morelia 4D, después de haber iniciado la Temporada 2019-2020 de la Liga TDP en el Grupo VIII de manera muy positiva, parece que el declive inicio el fin de semana pasado, dónde recibió al líder del grupo y cayera estrepitosamente. Para buscar retomar el camino del triunfo, el recorrido llevo a los morelianos a la cancha de la Unidad Deportiva de Abasolo para encararse ante Delfines de Abasolo.

Desde un inicio el cotejo demostró ser uno de los duelos más complicado y apenas al minuto 4, Sergio Martinez tomo el esférico en los linderos del área y de pierna izquierda, coloco el 1-0 de los locales. La actividad del cotejo continúo y diez minutos después nuevamente, Sergio Martinez con un disparo de larga distancia y acrecentó el marcador con el 2-0, mismo con el que concluiría el primer lapso favorable para los locales.

En la parte complementaria los michoacanos intentaron reaccionar, sin embargo, el cuadro guanajuatense no subestimó a los de la capital de la Cantera Rosa y siendo el minuto 70, Jaime Morales recibió un pase filtrado dentro del área penal y con el balón botando, logro cruzar al arquero para el 3-0. El partido parecía era completamente perdido para los dirigidos por Francisco Javier «Flaco» Gómez y la estocada final la colocaría Julián Cabrera al 90’+2′, con un disparo certero que finalizó el 4-0.

Morelia 4D sufrió su segundo descalabro consecutivo y en ambos, con un marcador muy abultado que lo manda hasta la octava posición, manteniéndose con tres victoria, cuatro empates y tres unidades extras, que los colocan con 16 puntos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.