Duelazo en Querétaro

Duelazo en Querétaro

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Santa Rosa, Querétaro a 17 de noviembre de 2019.- Lobos ITECA no termina por despegar y demostrar el poderío que lo llevo a las finales la Temporada pasada; mientras que Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas poco a poco retoma ese buen juego que los hace destacar y en el margen de la décima fecha por el Grupo VIII de la Liga TDP, el Parque Bicentenario vio en su campo uno de los duelos más llamativos.

El duelo desde un inicio fue muy dinámico, dónde Cocodrilos FC demostró su poderío y apenas al minuto 2, Brayan Salamanca coloco el 0-1 de la tarde. Los michoacanos siguieron peleando por irse al frente, a pesar de ello no lograban imponerse con mayor firmeza y sería sino hasta el 45’+1′, que Axel Galeana colocaría con un potente disparo el 0-2 a favor de los porteños, mismos que demostraban un orden positivo en la defensa.

La parte complementaria fue de ida y vuelta, al 50′, la desatención defensiva de los michoacanos comenzaron a cobrar responsabilidades y a los minutos 50 y 56, Cristóbal Méndez emparejó el marcador con el invicto 2-2 momentáneamente. El festín de goles no quedo ahí y Luis Arellano al 69′, puso de nueva cuenta a los porteños en ventaja; pero cuando iniciaba los últimos suspiros del encuentro, al 83′, Alan Vélez emparejó a tres tanto el cotejo y así, reparten una unidad a cada cuadro.

El punto adicional se lo llevó los michoacanos y gracias a ello, permanecen en el tercer puesto 19 unidades, producidas por cuatro triunfos, cuatro empates y tres unidades extras. Por su cuenta, los queretanos no se mueven de la décima primera fecha con sus 10 puntos, condicionados por tres victorias y un empate.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.