ZARPAZO AL LIDER

Revierte marcador de 0 – 2 y con un jugador menos, doblega a los Potros del Atlante

CHETUMAL.- La escuadra de los Tigrillos de Chetumal, que milita en la Tercera División Profesional sorprendió al cuadro del Atlante de Cancún al vencerlo por 3 goles a 2 en duelo sostenido en el estadio José López Portillo correspondiente a la jornada 11 del grupo Uno.


Durante el inició del duelo ambos conjuntos llegarían a generar sendas oportunidades de gol, el cuadro de Atlante ejecutaría un disparo que el cancerbero local Osmar Fabián desviaría un disparo que se estrellaría en el travesaño del cuadro chetumaleño.


Posteriormente una larga conducción y el mano a mano de los Tigrillos terminó siendo el portero de los atlantistas quien detendría el disparo que buscaba colarse en las redes del cancerbero cancunense.


La escuadra de los Tigrillos de Chetumal se vio abajo en el marcador al minuto 20, al ejecutarse un tiro de esquina por el jugador Góngora enviando el balón directo a la portería rival, siendo un ligero desvió por parte de José González quien le dio la dirección para que el balón se introdujera totalmente para marcar el 1 – 0.


Al minuto 32 previó a una desatención en la zaga – que le costaría la tarjeta amarilla a Luis Escobedo-, el conjunto de los potros de Cancún adelantaría aún más el marcador a 2 -0 con soberbió disparo del chetumaleño Alessandro “Perucci” Góngora quien dejaba sin oportunidad al cancerbero local.


A pocos minutos del segundo gol una fuerte entrada a destiempo de Luis Escobedo dejaría al equipo de los Tigrillos al minuto 38 con un marcador adverso de 2 goles a 0.


Pese a que todo parecía en contra, el equipo de los Tigrillos logró descontar al ingresar al terreno de juego por conductoe de Edson Cibrian al minuto 46, para poner en inmejorables condiciones el partido.


El equipo de Tigrillos siguió con su velocidad e intensidad para que el 64 llegará Brian Nataren para hacer el segundo gol del partido en lo que fue el empate, ante la algarabía de la afición que les aplaudía esta osadía de emparejar el partido.


Sin embargo no terminó ahí, el entrenador Juan Carlos Montiel siguió con su misma tónica de velocidad y no bajar la guardia, recuperando el medio campo y fue Uriel Santis al minuto 90 le daba el gol del gane para celebrar en serio la. Victoria.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.