Deportiva Venados Golea a CEFOR Mérida

Tamanché, Yucatán, a 23 de Noviembre.- Con la ayuda de un par de anotaciones de Ángel Martínez, el equipo de Deportiva Venados (Venados de Yucatán) derrotó con marcador de 5 a 1 al CEFOR Mérida en actividad de la Jornada 11 del Grupo 1 de la Liga de Tercera División Profesional.

Los números en la tabla se hicieron valer dentro del Estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché, en donde los locales partían como favoritos para agenciarse las 3 unidades.

La cuenta se abrió a los 20 minutos con un autogol del guardameta visitante Christopher García, quien no pudo despejar de buena manera el cobro de tiro de esquina de Pedro Ramírez y el balón terminó por incrustarse en su portería.

A los 35’ Kleber Cano marcó la segunda anotación luego de recuperar un rebote dentro del área para colocar el balón en el fondo de las redes.

Para la segunda mitad, Martinez se sumó al ataque en un par de oportunidades para hacerse presente en el marcador, esto a los 55 y 61 minutos de tiempo corrido.

Braulio Chan por el equipo visitante metió el gol del descuento a los 68’; sin embargo, los astados reaccionaron a través de Leonardo Quiroga para sentenciar el 5 por 1 final cuando transcurrían los 76’.

Con este resultado, los Venados llegan motivados para enfrentar el próximo sábado a Venados FC en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.