Salamanca FC golea de local al Lobos ITECA

Las cuatro anotaciones cayeron en la parte complementaria

Miguel Angel Manjarrez |

Errores garrafales cometidos por la línea defensiva del equipo Lobos ITECA fueron aprovechados por la escuadra Salamanca FC para golear 4 – 0 y reencontrarse con la victoria en jornada 11 del grupo VIII de la Tercera División Profesional.

El estadio “Molinito” albergó este enfrentamiento donde el equipo del Prof. Teodoro Orozco hizo lo necesario para poner punto final a racha de dos partidos al hilo sin sumar unidades.

A lo largo del primer tiempo, ambas escuadras mantuvieron intactas sus porterías, sin embargo, en el arranque de la parte complementaria los anfitriones aprovecharon desatenciones y errores del rival para encaminarse a la victoria.

Los “guindas” inauguraron el marcador al minuto 46 en “grosera pifia” del defensor lateral por derecha quien al interceptar un trazo intenta tocar el esférico hacia un compañero, sin embargo, entrega el esférico a los pies del jugador salmantino Carlos Hernández quien desde tres cuartos de cancha prende la de gajos con tremendo zurdazo que entra pegado al poste de la portería.

Al 47 Jaime Castro recibe una falta innecesaria en tres cuartos de cancha, misma que es aprovechada por el mismo jugador para encabezar la jugada de pizarrón al tocar el esférico aún costado de la barrera por donde aparece Gael Meléndez quien tras llegar a línea de fondo mete diagonal que encuentra en el centro del área chica al capitán Carlos Terán quien con toda libertad solo empuja el esférico.

El equipo Salamanca FC encontró la tercera anotación del partido a través de Ulises Reyes quien al minuto 60 cobra un tiro libre directo que es desviado por la barrera al fondo de su propio marco, dejando sin oportunidad al guardameta.

La escuadra de casa selló la victoria al minuto 71 en tiro libre directo cobrado a segundo poste donde Ulises Reyes sin “tierra de por medio” remata con la cabeza al poste del guardameta Edgar Hernández quien realiza una mala atajada y permite el cuarto gol de los anfitriones.

Por el equipo Salamanca FC alineó Carlos Caudillo, Roberto Terán, José Navarro, Javier González, José Rosas, Jaime Castro, Alan Castellanos, Carlos Hernández, Gael Meléndez, Ulises Reyes y Eduardo Jaramillo. Ingresó de cambio Román Esquivel, Carlos Guerra y Jesús Martínez.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.