REBOCEROS SE LLEVA EL CLÁSICO ANTE SAHUAYO

El conjunto dirigido por Marco Rincón, se alzó con la victoria este domingo ante Sahuayo, con tres grandes anotaciones hechas por Ulises Marín, Cristian Mejía y César López, cumpliendo así con la fecha 11 de la Liga TDP Mx.

Un partido en el que los de casa, debían ganar sí o sí ante sus paisanos michoacanos, que venían apretando fuerte en la porcentual.

Con este resultado, Reboceros de La Piedad se ubica en el peldaño número cuatro con 19 unidades, escalando y recuperando puestos para volver al liderato.

Un primer tiempo en el que los piedadenses buscaban anotar a como diera lugar, pero no encontraban la manera; por su parte, Sahuayo hacía lo propio e imposibilitaba a los reboceros para que no generara peligro.

Las anotaciones aparecieron en el complemento; la primera de las gracias a Ulises Marín, a los 50´de acciones. El gol se dio luego que de Alan Echeverría desbordara por la banda izquierda, consiguiendo un tiro de esquina que fue cobrado por Cristian Mejía y que dejó el esférico en los landeros del área, para que Juan Espinosa re centrará y Ulises Marín rematara de cabeza.

Ni siquiera había pasado un minuto cuando, el mismo Echeverría conseguía un servicio más por su banda para Ulises Marín, quien disparó con potencia de forma rasa, para que así el guardameta mandara a tiro de esquina.

Cuando el reloj marcaba los 51´de juego, apareció el señor gol por conducto de Cristian Mejía, al recibir un centro de su hermano cuate Cristopher Mejía, mismo que remató de cabeza.

Para cerrar la victoria de la tarde, César López hizo lo propio al disparar con potencia frente al portero; ya la cosa estaba 3-0.

Con este importante triunfo, Reboceros suma dos consecutivos ganados luego de su descanso, con la mira puesta ante Real Querétaro el próximo sábado 30 de Noviembre en tierras queretanas.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.