Cocodrilos suma dos puntos de visita

Pénjamo. Guanajuato a 24 de noviembre de 2019.- La senda rumbo a la liguilla de la Liga TDP cada vez se vuelve mas estrecha y poco a poco los equipos van figurando la zona que estarán peleando. El cuadro de Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas visito la cancha del Estadio Pablo Herrera para encarar el duelo que los cruzo ante Tiburones Freseros, cuadro que llegaba a la fecha 11 como el penúltimo lugar del Grupo VIII.

El duelo entre michoacanos y guanajuatenses fue muy dinámico desde el inicio, pues los atacantes de ambos cuadros poco a poco fueron desbordando grandes habilidades. Seria los del Puerto quienes darían el primer zarpazo, cuando al minuto 10, Diego Alvarado recibió un pase dentro del área y con apenas un toque ponía el 0-1. La reacción de los freseros no tardo y al 18’, Luis Hernandez aprovecho una mala salida del arquero cocodrilo y puso el 1-1. La actividad del primer tiempo continuaba su tramite y al 39’, Luis Arellano cobro un largo tiro libre y coloco el 1-2 que le otorgo al descanso la ventaja para los reptilianos.

La parte complementaria no dejo de dar emociones, pues el dinamismo de ambas oncenas no cesaba y al 71’, Luis Rubio aprovecho un pase excelso y con un toque sutil colocaría el 2-2. Por tercera ocasión al 87’, Alexis Casas remato de manera serena después de un contragolpe para poner el 2-3 favorable a la visita. Parecía que los de Sergio Ceballos se llevarían los tres puntos, pero para su mala fortuna, un minuto antes de concluir el encuentro al 89’; Diego García mando un centro largo que techo al arquero y se incrusto en la portería para poner el 3-3 definitivo.

Con las unidades repartidas una a cada equipo, el punto extra se definiría desde el punto penal. Serian los michoacanos que tendría mejor puntería y sumarian un punto mas al ya obtenido, con el cual lograron llegar a 21 unidades, derivadas de cuatro victorias, cinco empates y cuatro puntos extras; situación que los coloca en la tercera posición del grupo.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.