Hidalguense con la mínima sobre promotora cuemanco

Santiago Tulantepec de Lugo Guerrero, Hidalgo a 24 de noviembre de 2019.- La brecha en el Grupo VII de la Liga TDP cada día es mas angosta, tal es el caso que una caída sufrida ahora en el futuro podría costar caro, cayendo a la probabilidad de quedar fuera de la fase final y el cuadro de Club Hidalguense esta consciente de ello y el pasado fin de semana visito la cancha de Santiago Tulantepec.

El duelo fue muy cerrado, el cuadro hidalguense durante los primeros 45 minutos no logro mantener el esférico en su posición ofensiva para poder hacer daño al arco rival, esto a pesar de tener un mayor dominio y así, terminado el tiempo regular el marcador mantuvo un empate a cero goles para el descanso.

La parte complementaria continuo con el dominio de los visitantes y poco a poco estos se adueñaban aún más del esférico. Cuando el partido parecía concluir con un sobrio empate, Usiel Robles al 87’, logro fulminar al arquero local con un certero disparo y poner el 0-1 que le otorgo el triunfo a los dirigidos por Diego Ángel.

Club Hidalguense logro sumar tres unidades, pero a pesar de ello se mantiene en la décima posición, contando con 16 puntos producidos por cuatro triunfos, tres empates y solo una unidad extra.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.