ALBINEGROS APLASTÓ TRES GOLES A CERO AL STAR CLUB

*Los bicolores amanecerán como líderes del grupo tres.
*Se mantiene el invicto con cinco triunfos y dos igualadas.

Comunicación Albinegros de Orizaba

Abriendo las actividades de la séptima fecha en la tercera división, esta tarde los Albinegros de Orizaba recibieron y derrotaron al conjunto del Star Club con marcador de tres goles a cero, anotaciones de Yair Niño, José Luis Osorio y Pablo Rodríguez.

Con su quinto triunfo del año, los bicolores amanecerán en la primera posición del grupo tres a la espera de la culminación de la jornada para conocer su posición final.

Luego del silbatazo ambos equipos se vieron voluntariosos, sin embargo, el juego tardó algunos minutos en tomar presión ante lo frío de la tarde orizabeña.

En el minuto nueve el albinegro Zenón Guzmán recibió una falta en los linderos del área que no fue sancionada, por lo que se levantó y peleó la pelota, metiendo disparo raso que golpeó las redes por la parte exterior.

Respuesta de los tlaxcaltecas en el minuto once, con una llegada por izquierda que en diagonal retrasada le quedó a Brandon Carreto, que sin poder controlarla permitió a la defensiva local el reaccionar y desarmarlo para evitar el gol.

Tras veinte minutos el juego se volvió muy trabado en media cancha y las interrupciones eran muy constantes, no tanto por faltas, sino porque la redonda abandonaba muy seguido el campo de juego por las laterales y la línea de fondo.

Al minuto 35 por fin se movieron las redes, cuando desde afuera del área Zenón Guzmán logró quitarse la marca de dos lobos y metió disparo que rechazó el guardameta Rafael Molina, quedando la esférica a merced de Yair Diaz que simplemente la mandó al fondo para el uno a cero, marcador con el que se fueron al descanso.

Para la parte complementaria ni lobos ni bicolores efectuaron movimientos, quedando en la batalla los mismos hombres que iniciaron.

Llegada peligrosa para Orizaba en el minuto 47 con centro proveniente desde la banda derecha, para que en el área rematara con la cabeza Eduardo Luna, pero desviado de la portería tlaxcalteca.

Primer cambio del juego al 53 por parte de los lobos, con la entrada de Juan Torres en sustitución de césar Cahuatzi.

Centro a pelota parada en el minuto 60 fue cabeceado por José Luis Osorio en intento que el portero visitante rechazó y que tras pegar en el horizontal se fue por la línea de meta.

Tras el saque desde la esquina nuevamente José Luis Osorio se hizo presente con un testarazo, que ahora sí llegó al fondo de las redes para el dos a cero de los orizabeños.

Con el dos a cero la banca bicolor ordenó su primer movimiento con el ingreso de Caleb Hernández en lugar de Andrés Sánchez.

Minutos después otra modificación albinegra con el ingreso de Pablo Rodríguez en el lugar de Miguel Flores.

Tercer gol para albinegros en el minuto 75, cuando tras un disparo de Zenón Guzmán el portero visitante rechaza y el recién ingresado Pablo Rodríguez se hizo presente para empujarla al fondo y poner holgura a los cartones.

Último cambio local al 76 con la salida de Yair Diaz que dejó su lugar a Billy Espinosa.

Buscando recortar distancia, la visita abrió los espacios, situación que permitió a los bicolores manejar los trazos largos para tratar de cuajar el cuarto.

Sin más en el reloj y con un contundente tres goles a cero la oncena bicolor mantienen el invicto en el torneo y amanecerá como líder del grupo tres.

Para afrontar el compromiso de la siguiente fecha, los bicolores viajarán el martes a un costado de la Angelópolis, donde se enfrentarán al representativo del Puebla SAI en la cancha de Santa Isabel Cholula, duelo pactado para las tres de la tarde, lo que significará la segunda de cuatro fechas dobles que hay calendarizadas en esta primera vuelta del certamen.

ALBINEGROS DE ORIZABA:

MISAEL MENESES, JUAN JOSÉ MATA, JOSÉ LUIS OSORIO, AXEL ZAMORA, MIGUEL FLORES-PABLO RODRÍGUEZ-, BRANDON MARTÍNEZ, ANDRÉS SÁNCHEZ-CALEB HERNÁNDEZ-, EDUARDO LUNA, ZENÓN GUZMÁN, YAIR DIAZ-BILLY ESPINOSA– Y LUIS HERNÁNDEZ.

DT LEONCIO HUERTA

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.