Académicos gana en Fortín y es líder

Académicos de la UGM Norte llegó a seis victorias consecutivas, siete juegos en fila sin conocer la derrota, al vencer ayer en condición de visita a Fuertes de Fortín (con franquicia de Santos Córdoba) con marcador de 2-0.
Encuentro correspondiente celebrado a la jornada 14 de la Temporada 2019-20 en la Liga TDP (Tercera División Profesional), resultado que le permite a los universitarios llegar a 32 unidades y superar a Club Alpha (31) y Albinegros (30) en el Grupo 2.
La Universidad del Golfo de México impuso condiciones en la Unidad Eliezer Morales. El que abrió el marcador fue Ramiro Vargas al minuto 16 con un cobro de tiro libre, y para el 75 de tiempo corrido, Emilio Martínez hizo el 2-0.
Y es que los universitarios aprovecharon que un día antes, Titanes de Club Alpha empató y perdió el punto extra en la visita que hizo a la complicada cancha de Poza Rica.
Mientras que ayer, a la misma hora que jugaba Académicos, Albinegros era sometido sorpresivamente por Atlético Boca del Río, equipo que de esta forma obtuvo lo que es apenas su segunda victoria de la temporada.
La más reciente derrota del cuadro universitario fue en la jornada 7, cuando el equipo bajo el mando de Óscar Aguilar fue superado en la visita que hizo al Club Alpha, mismo que ha dejado de ser líder.

Caen con uno
de los peores
Albinegros dio la sorpresa negativa de la jornada al ser doblegado por Atlético Boca del Río, equipo que apenas llevaba una victoria en la temporada.
El conjunto orizabeño cayó 3-1 en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez y con eso dejó escapar la oportunidad de recuperar el liderato.

https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2019/12/01/academicos-gana-en-fortin-y-es-lider/

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.