Fuerza Mazahua supera a Tejupilco

Cortesía HAKA Sports

Tejupilco visitaba por segunda vez en el torneo el estadio JM Grillo Cruzalta. Fuerza Mazahua se presentaba con 2 ausencias importantes en la defensa: Uziel Trejo por expulsión y Emilio Ortiz por cuestiones administrativas.

A escasos segundos de iniciado el encuentro, Erick Vásquez #18 de Fuerza Mazahua recibe una falta que lo deja fuera del partido. En su lugar ingresa Jesús González #30. Al cobro del tiro libre viene Ricardo Guadarrama que convierte un golazo de pierna derecha justo al ángulo.
Minutos más tarde Antonio Torres #7 es expulsado por doble amarilla, dejando a Tenancingo en desventaja numérica y sin sus dos delanteros nominales al ‘28.

Justo en los primeros segundos del 2do tiempo Jesús González desborda por la banda izquierda sacando el centro ya con poco ángulo, el portero trata de rechazar pero queda franca para que Diego Nahuatlato #27 anote el 2do gol de Fuerza Mazahua. La respuesta de Tejupilco vendría en un tiro de esquina por la izquierda que Daniel Vázquez #4 empuja de zurda para ponerlo 2-1, todavía a favor de Tenancingo.

Fuerza Mazahua gana 2-1 y se queda con los 3 puntos que le sirven para escalar 2 posiciones en la tabla e instalarse en la 7ma.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.