Cuarenta Grados regresa a la victoria

Jorge Gómez | La Voz de la Frontera

El equipo Cuarenta Grados Mexicali derrotó 2-0 a Internacional de Tijuana, en partido de la novena jornada del Torneo de Expansión de la Tercera División Profesional.

La fría noche del domingo pasado sirvió para que el club local sumara su sexta victoria por tres derrotas, rompiendo la mala racha de dos perdidos consecutivos.

Con los tres puntos Cuarenta Grados llegó a 18 y se mantiene en la zona de calificación, dentro de los mejores cuatro de la tabla general de puntos.

En el grupo Baja California avanzarán los cuatro mejores equipos a la etapa de Semifinales en la temporada de Apertura 2019-2020.

Para llegar a la victoria, el club dirigido por Felipe Ávila batalló en el primer tiempo al encontrarse con el orden en la marcación de los visitantes.

Con pocas opciones a la ofensiva, a inicio del segundo medio, desde la banca mandaron al goleador David Berelleza a la cancha y respondió al marcar el primero del juego celebrado en el estadio de la Ciudad Deportiva.

David Berelleza con un tiro penal colocado de pierna derecha a los 7 minutos del segundo tiempo, ayudó a la victoria mexicalense.

Pero el mejor gol de la noche fue anotado por Soto a los 38 minutos del segundo tiempo, al conectar de pierna derecha un disparo desde fuera del área que salió con gran velocidad y se incrustó en el ángulo derecho de la portería tijuanense.

ÁVILA DESTACA LA VICTORIA

Al concluir el juego, el director técnico Felipe Ávila estableció que lo mejor del partido fue regresar al triunfo.

Comentó que el desempeño no fue el adecuado, pero destacó la victoria que es importante para recuperar la confianza, “no hemos tenido la oportunidad de entrenar todos juntos por los horarios de los muchachos”.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.