Aulla el Lobo

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Santa Rosa, Querétaro a 01 de diciembre de 2019.- Las acciones de la Liga TDP sigue su curso natural con los clubes en busca de sumar unidades para colocarse en los puestos altos de su grupo. Lobos ITECA la Temporada pasada fue uno de los clubes revelación y ahora en certamen actual no ha logrado retomar el mejor camino posible tomando una mala racha y con la fiel intensión de redimir los resultados, el pasado viernes le hizo los honores a Titanes de Querétaro en el margen de la fecha 12, por el Grupo VIII.

Un cotejo que inició con el pie derecho para los licantropos, yendo ferreamente al ataque desde el segundo uno de juego. Poco a poco el se adueñaron del esférico y apenas al minuto 11 de juego, Alan Vélez tomo el balón desde la banda derecha e hiciera una jugada personal para culminarla con un disparo certero y poner el 1-0 momentáneo. El dominio de los locales siguió súbitamente y al 21′, Cristóbal Méndez aprovecho una mala salida del arquero visitante y logró introducir el esférico dentro del arco. Titanes siguió sin meter las manos y siete minutos después, Ricardo Gómez al 28′, disparo de larga distancia para culminar el tercer gol de los dirigidos por José Ramírez con el que se irían al descanso.

Para la parte complementaria la reacción de Titanes fue de a poco, retomando paso lento la pocesión del esférico, llegando en diversas ocasiones con peligro al arco de los Lobos, situación que le traería beneficios prro no sería sino hasta el 77′, cuando Ricardo Ramírez tomo el balón y con un disparo potente logró poner el tanto del descuento de los visitantes. El tiempo no dió para más emociones y con el 3-1 a favor de Lobos el partido llegó a su fin.

Con el triunfo, Lobos ITECA suma ya 13 unidades producidas por cuatro triunfos y un solo empate, dejando en su historial seis derrotas y dicha situación que lo coloca en la onceava posición del Grupo VIII.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.