Visita victoriosa

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Vetagrande, Querétaro a 01 de diciembre de 2019.- Morelia 4D busca estar en lo más alto del Grupo VIII y para ello debe de tener un buen rendimiento semana a semana. El pasado fin, el cuadro de la capital michoacana visitó al Estado de Querétaro para encararse ante Fundadores en el margen de la décima segunda fecha y con una mentalidad fribola de llevarse las tres unidades que le permita subir puestos en la tabla y, a la par, soñar con un futuro próspero en el actual certamen de la Liga TDP.

El inicio del partido fue favorable para los michoacanos, que con garra y entrega fueron al ataque sin demostrar temor alguno. Cuando el partido ya tenía un tiempo recorrido, Jonathan Talavera al 16′, aprovecho un largo pase que lo dejo dentro del área penal y con un disparo tenue coloco el 0-1 de los morelianos. No tardó mucho tiempo para que nuevamente los visitantes se hicieran presentes en el marcador y al 19′, Bryan Méndez tomo el esférico después de una serie de rebotes en los linderos del área penal y con un potente disparo, puso el 0-2.

El tiempo prosiguió su andar y los locales no lograron reaccionar, mientras que los dirigidos por Francisco Javier «Flaco» Gómez mantuvieron su ventaja y de manera muy adecuada lograban repelar toda insinuación de los locales para así concluir el cotejo con el 0-2 para los de la Cantera Rosa.

De esta manera, Morelia 4D suma 19 puntos, gracias a cuatro triunfos, cuatro empates y tres unidades extras sumadas desde el punto penal, situación que les permite colocarse como octavos del Grupo VIII.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.