De dos puntos

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 01 de diciembre de 2019.- La Liga TDP está en su pleno desarrollo del climax, dónde un error te podría costar caro en un futuro y Cocodrilos FC Lázaro Cárdenas, tiene bien mentalizado dicha situación, efecto que torna cada encuentro en vital por la pelea de la cima del Grupo VIII. El pasado sábado en la cancha del Club Pacífico, Cocodrilos le hizo los honores a uno de los clubes que están sorprendiendo en el actual certamen, Salamanca FC.

Después de dos visitas consecutivas, el ser nuevamente locales fungió como un extra para la afición michoacana que no dejo de animar a los porteños. Para desgracia de los locales, pues no paso mucho del único, al 10′, José Navarro tomo un rebote desde tres cuartos de cancha y con un potente disparo coloco el 0-1 que puso en ventaja a los visitantes. Los comandados por Ceballos intentaron reaccionar, sin embargo, la defensiva de los vinotinto no se presionaba y lograron mantener el cero en su arco durante el primer lapso.

El complemento fue de igual dinámica, pues apenas seis minutos de haber empezado el segundo tiempo, Carlos Villa se levantó dentro del área penal y con un remate sólido de cabeza coloco el marcador parejo. El tiempo transcurrió y el 1-1 no cambio, situación que provocó la división de unidades y mandar a penales para conocer al acreedor del punto extra que quedaba en el aire.

La fortuna corrió con los de casa, pues lograrían sumar las dos unidades con las cuales llegarían ya a 23 puntos, producto de cuatro triunfos, seis duelos igualados en el marcador y cinco puntos extras obtenidos desde el punto penal; con ello, permanecen en el tercer puesto del Grupo y se afianza como uno de los favoritos a seguir en la pelea de la liguilla.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.