Victoria hidalguense

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Pachuca, Hidalgo a 01 de diciembre de 2019.- Club Hidalguense sigue sumando puntos con el afán de soñar con una remota clasificatoria a la liguilla en la actual Temporada de la Liga TDP y en el marco de la décima segunda fecha por el Grupo VII, abrió las puertas del Club Deportivo Hidalguense para hacerle los honores al que fuese quinto del grupo antes de la jornada a disputarse el pasado fin de semana, Club Atlético Tlaxiaca.

El primer lapso no dejó nada que desear, pues las situaciones de riesgo en ambos cuadros defensivos dejo un muy sabor de boca, pero sin antes mover el marcador justo unos minutos de concluir. Siendo el minuto 43, Diego Espinosa logró poner el 1-0 que llevaba al descanso con la mínima ventaja a los locales.

Para la parte complementaria el cuadro hidalguense no dejo de presionar y al 55′, Joshua Bello tomo el esférico y con un potente disparo mantuvo la brecha de la victoria poniendo el 2-0. Los de Tlaxiaca no lograban reaccionar, dejando ver muchos errores en la defensiva que a la postre, al 77′, dejarían que Julio García pusiera el 3-0 que definía el encuentro y dejaba sumar de tres unidades a los dirijidos por Diego Ángel.

De esta forma, Club Hidalguense suma su quinto triunfo, que aunado a tres empates y un punto extra, le otorgan 19 puntos que lo colocan en la octava posición, subiendo dos de la fecha pasada a esta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.