CAMPECHE FC VISITA A COZUMEL TRES TOÑOS EN LA LIGA TDP, EL SÁBADO

Comunicación Campeche FC

Centrando su trabajo en el aspecto ofensivo y trabajo especial con los porteros, Campeche FC alista la estrategia para enfrentar el sábado Cozumel – Tres Toños, en lo que será la fecha 13 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga TDP, a las 16:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva Bicentenario, de la isla quintanarroense.

De acuerdo a como estuvo trabajando el equipo durante la semana, el cuerpo técnico encabezado por José Eugenio Peregrina Ramírez, busca recuperar la confianza de los muchachos, así como un mayor énfasis en el trabajo en equipo para buscar retomar la senda del triunfo lo más rápido posible cuando restan tres jornadas para que concluya la primera vuelta de la campaña 2019-2019 de la Liga TDP.

El objetivo es claro para este fin de semana sacar un resultado positivo en un campo difícil, no solo porque el rival también buscará hacer válida su localia, sobre todo porque se acerca el descanso decembrino y ambos quieren terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones.

El jueves el trabajo se centró en el aspecto físico, mientras que el arquero Asael Alpuche realizó trabajo especial con el entrenador de porteros Rafael García Zubieta, para luego integrarse al trabajo con el resto del plantel para la realización del aspecto técnico-táctico, aunque se mantienen las ausencias en los entrenamientos por cuestiones escolares de algunos elementos y otros que abandonaron el plantel.

Luego, realizaron fútbol en espacios reducidos con alternativas tanto en defensiva, media cancha y ataque, donde el técnico José Eugenio Peregrina analiza a los elementos que en mejores condiciones estén para formar el 11 titular, mismo que se definirá el viernes para encarar este compromiso. Después de un año de ausencia, Cozumel regresa a la Liga TDP y será anfitrión de Campeche FC este sábado 7 de diciembre a las 16:00 horas, en el campo de la Unidad Deportiva Bicentenario, en Cozumel, Quintana Roo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.