Motiva a Jorge Miranda duelo ante Cimarrones FC

Señaló que la jauría sonorense ha mejorado en su rendimiento colectivo con el transcurso del certamen.

Comunicación Xolos de Hermosillo

El delantero Jorge Miranda Haro, mencionó que en Xolos de Hermosillo están mentalizados en lograr la victoria en el clásico hermosillense ante Cimarrones FC, en un compromiso de la fecha 13 de la Tercera División Profesional 2019.

Declaró que reencontrarse con el gol luego de varias semanas es algo que lo motiva de cara al siguiente encuentro, además, señaló que la jauría sonorense ha mejorado en su rendimiento colectivo con el transcurso del certamen.

“Es muy gratificante meter gol otra vez, agradezco al cuerpo técnico por brindarme la confianza de iniciar como titular y también a mis compañeros por el ánimo que me dan, hemos ido de menos a más en el torneo y ya estamos mejor acoplados, hay muchos jugadores nuevos y otros que comienzan a tener minutos”, expresó.

Sabe que el enfrentamiento con Cimarrones será muy luchado en los 90 minutos, por ello, destacó que deben concentrarse desde el silbatazo inicial para lograr un triunfo más en el campeonato.

“Contra Cimarrones hay que darlo todo porque tenemos un buen cuadro, considero que ellos son fuertes en la media y la delantera, por eso debemos cuidarnos bien en la defensa durante el juego”, comentó.

Xolos de Hermosillo y Cimarrones FC vivirán la 9na edición del derbi capitalino este sábado 7 de diciembre a las 10:00, en la cancha del estadio Miguel Castro Servín.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.