De Académicos el clásico universitario

Académicos UGM Norte se llevó el clásico universitario al derrotar 3-1 a Delfines UGM Centro, juego que se disputó ayer en el estadio Universitario de Orizaba como parte de la jornada 15 de la Liga TDP, en su Temporada 2019-2020.


En un encuentro aguerrido desde principio a fin, ambos conjuntos dieron muestra de su importante calidad y desde los primeros minutos buscaron a toda costa perforar la portería rival, consiguiéndolo Adrián Arellano al minuto 10 en una jugada exitosa que adelantó a los locales.
Cinco minutos más tarde, sin quedarse atrás el delfín Gerardo Tavares se encargó de igualar la pizarra 1-1, inyectando emoción al duelo que contó con buena asistencia por parte de ambos bandos, retirándose de esta forma al descanso.


Apenas estaba arrancando la segunda mitad cuando al 46, Baruc Corona aprovechó un contrarremate en el área para aumentar la diferencia 2-1, aspecto que dio confianza a los dirigidos por Óscar Aguilar.


Los siguientes minutos fueron aún más intensos, Delfines siguiendo órdenes de Adrián Becerra Tapia desde la banca peleó en cada jugada el esférico pero se mostró superior Académicos, que los frenó una y otra vez.
Ya para cerrar, Luis Flores en una jugada exitosa por parte de los escolares orizabeños, queda frente al arquero y con fuerte disparo se encarga de fusilarlo definiendo de esta forma la victoria número 10 de la temporada, (séptima consecutiva) para Académicos.

BALANCE
Con este resultado el conjunto orizabeño se consolida como líder del grupo 2 con 35 unidades, mientras que los mendocinos se mantienen en el cuarto lugar con 30 puntos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.