Sobrio empate

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Santa Rosa, Querétaro a 16 de diciembre de 2019.- Se llegó la mitad de la temporada 2019-2020 de la Liga TDP en el Grupo VIII con los duelos de la fecha 14 y el pasado viernes, Lobos ITECA abrió las instalaciones de la Unidad Deportiva Parque Bicentenario de Santa Rosa, dónde sostendría un duelo muy cerrado ante su similar de Reboceros de La Piedad.

El cotejo fue muy parejo, ambos cuadros en su intento de sumar puntos buscaban ir al ataque, sin embargo, todo merito de emocionar el graderío era sofocado por ambas escuadras, evitando que el marcador se moviera en los primeros 45 minutos. Para mala fortuna de la afición la parte complementaria siguió con la misma tónica, con un cuadro queretano desembocado, mientras que los michoacanos hacían lo propio y que, a pesar de ello, el marcador no sufría cambio y llegaban al final con el cero a cero.

Por segunda ocasión en el torneo, Lobos ITECA llegaba a la tanda de penales con la fe de sumar la unidad extra, pero para su mala fortuna está unidad se iría con lo michoacanos. Así, los licantropos llegan a 17 puntos, mismos que fueron proporcionados a sus cinco victorias y un empate, ubicándose en la décima posición.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.