Dolorosa caída

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Huimilpan, Querétaro a 16 de diciembre de 2019.- El margen de la décima cuarta fecha de la Liga TDP nos llevó el pasado sábado a la cancha del Estadio PM Emilio Butragueño en el cotejo por el Grupo VIII, dónde el cuadro de la capital michoacana, Morelia 4D visitó a Real Querétaro. Ambos cuadros llegaron con la intención de seguir sumando unidades para colocarse en los puestos altos del grupo, posiciones que le puedan permitir una remota clasificación a la liguilla de este certamen.

El primer tiempo fue muy cerrado, dónde la pocas llegadas de ambas oncenas ponían a sufrir a los arqueros y serían los locales quienes pegarian primero, cuando un disparo certero de Emilio Malagón al 18′, colocará el 1-0 y que detonaba expectisismo ante la mirada del arquero moreliano. La reacción de la visita fue de mala a nula, pues a pesar de tener un par de llegadas antes de concluir los primeros 45 minutos, estos no fueron capaces de emparejar el marcador.

La parte complementaria parecía mantener la misma dinámica y no sería hasta los últimos minutos que un torrencial de errores y buenas jugadas daban alegría a los presentes. Primero sería Carlos Morales al 82′, que con un potente disparo coloco el 2-0. Ipso facto, Emilio Malagón volvió a presentarse acrecentando el marcador con un potente disparo y poniendo un balde de agua fría con el 3-0 que parecía definitivo. La reacción michoacana sería al 86′, cuando Marvin Alonso tomo el esférico y lo incrustó en el arco local. Los minutos de locura lo concluyó Alan Loera al 89′, que con un remate certero cerro el marcador con el 4-1 definitivo.

Con la dolorosa caída, Morelia 4D permanece en la novena posición sumando solamente 19 puntos, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y tres unidades extras.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.